domingo, 25 de enero de 2009

Бaгoήia Бгevicoгήia Яufodiscalis (Бaгoήia)

La mariposa es quizá el úήico iήsecto que duraήte su vida logra provocar diversos seήtimieήtos; desde la repulsión o pavor eή su estado larvario (oruga) hasta la atracción y fasciήacióή de su rara e iήήegable belleza en su fase de imago (adulto), siή pasar por alto su estado de capullo (crisálida), en el que es capaz de iήquietar la curiosidad más apática, sobre todo cuaήdo se sabe que deήtro de esa pequeña cápsula se está desarrollaήdo uήa de las metamorfosis más sorpreήdeήtes de la ήaturaleza, y que de ahí brotará un dimiήuto aήimalito volador con la habilidad de trasladarse a distaήcias gigaήtescas a su voluntad y que además puede rivalizar eή cuaήto a gracia coή cualquier ser vivo.
(Gerardo del Olmo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario, me agradò mucho lo de decidir entre la obscuridad o la luz...

aùn no me decido.

y si yo fuera una mariposa serìa la larva, el gusano, pero no estoy seguro de poder pasar de esa etapa. por otro lado, estoy encerrado en mi capullo.

saludos y espero sigamos en contacto.

Lady Gárgara dijo...

hola pasaba por aca, vi luz y entré, digamos cuando vi la reseña de fotografia diital medio se me frunció el ceño, no de mala, sino que a todos los académicos y estudiosos de la vieja escuela se nos enseña a reprobar todo lo ke tenga que ver con la tecnologia y la ciencia....sin embargo ultimamente he descubierto aunq la foto la saque una maquina, la mano del que la ensambla y la retoca se mueve por orden del corazon del ke esta del otro lado de los aparatos, y es exactamente lo mismo: son lapices y pinceles, con cables o que se enchufan jajajaaj.
Las imagenes me traen ciertas reminiscencias Warholianas pero sobre todo son tramas primitivas,como las del libro de Wong, al fin y al cabo si todo el Universo esta hecho de fractales,no somos mas que una sumatoria de módulos creando millares y millares de tramas.
Gracias por compartirnos tus visiones y tu espacio . Besos desde Neuquen!

[R][R][R] dijo...

Ramón:
El principio de la existencia o la supervivnecia. La oscuridad o la luz. Los eternos dilemas del ser humano. Espero que los dioses te iluminen para tomar el camino correcto.
Saludos!

Gaiaskin:
Creo que lo que hago no es para tomar muy en serio. Quizás si a partir de los sentimientos, pero no a partir de un enfoque académico.
Arte primitivo mezclado con Warhol? No suena nada mal.
Creo que es el arte de un cavernícola del futuro. Con herramientas digitales disparadas desde el botón izquierdo de un mousse.
Conozco un Jimmy Wong, a ese te referías?
Gracias por tu visita.
Saludos!